INNOWATECH ANOLYTE ELIMINA SARS-CoV-2 (COVID-19) SEGUN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE EN BASE A APLICACION EN H1N1 (Cmd 09)
Carrito de compras

Tecnología

EL PROCESO CME® SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE ELECTRÓLISIS CONOCIDA HACE YA MÁS DE CIEN AÑOS EN LA QUE COMPUESTOS QUÍMICOS SOMETIDOS BAJO EFECTO ELÉCTRICO, SE DISOCIAN, FORMANDO NUEVOS COMPUESTOS QUÍMICOS. 
DURANTE EL PROCESO CME® DE INNOWATECH®, UNA SOLUCIÓN SALINA ALTAMENTE PURA, ES DISOCIADA DENTRO DE CELDAS CON MEMBRANAS PARA LA ELECTRÓLISIS DE DOS FASES, SOMETIDAS A TENSIÓN Y CORRIENTES ELÉCTRICAS ESPECIFICAS, SE FORMA INNOWATECH ANOLYTE®.
90% ES FORMADO EN EL ÁNODO, LA CUAL ES UNA SOLUCIÓN DE ÁCIDO HIPOCLOROSO CON VALOR DE PH NEUTRO QUE LLAMAMOS ANOLYTE. 
10% SE FORMA EN EL CÁTODO, LA CUAL LLAMAMOS CATHOLYTE. LA BASE DE LA TECNOLOGÍA CME®, ES UNA ELECTRÓLISIS OPTIMIZADA, EN DONDE SE SEPARA EL ÁNODO Y EL CÁTODO A TRAVÉS DE UNA MEMBRANA, PROCESO EL CUAL ESTA PATENTADO POR INNOWATECH® GMBH. A PARTIR DE UNA “SOLUCIÓN SALINA INICIAL”, SE ORIGINA UN “AGENTE A BASE DE AGUA” METAESTABLE Y ALTAMENTE DESINFECTANTE. LOS PRODUCTOS DISOCIADOS DEL AGUA RESULTANTES EN EL ÁNODO SON OPTIMIZADOS, OBTENIENDO UN CONCENTRADO DE EFECTO FUERTEMENTE DESINFECTANTE. ESTE CONCENTRADO, INNOWATECH ANOLYTE®, POSEÉ UNA EFICACIA BACTERICIDA, VIRUCIDA, GERMICIDA Y FUNGICIDA MUY ALTA.

80 VECES MAS POTENTE QUE EL CLORO,
PERO INOCUO PARA LA SALUD HUMANO.

OFRECEMOS SOLUCIONES INNOVADORAS, ECO FRIENDLY, PARA DESINFECCIÓN DE MUCHAS INDUSTRIAS, ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRAN: